Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad SERGIO MASSA

La Noche de Mirtha: el polémico gesto de Malena Galmarini cuando María Julia Oliván habló del caso Insaurralde

La presidenta de AySA y esposa del Massa asistió a la “mesaza” de Legrand, a menos de una semana de las elecciones presidenciales. Su reacción a una pregunta revolucionó las redes.

La reacción que tuvo Malena Galmarini, actual presidenta de Agua y Saneamientoa Argentinos (AySA), en La Noche de Mirtha (El Trece) ante una pregunta de la periodista María Julia Oliván sobre el escándalo del yate y las denuncias judiciales contra Martín Insaurralde se volvió viral en las redes sociales.

Si bien duró muy poco tiempo en pantalla y no se pudo escuchar sus palabras, el gesto de la esposa del candidato presidencial rápidamente se viralizó.

Según indicaron miles de usuarios en X (antes Twitter), Galmarini tuvo un fuerte exabrupto e insultó a Oliván.

El momento ocurrió cuando, en medio de las preguntas realizadas por Mirtha Legrand, la periodista comentó: “La causa que está siendo investigada es por lavado de activos, por lavado de dinero, en realidad, coinciden muchos expertos en Derecho Penal, en que tendría que tener la carátula de enriquecimiento ilícito porque, ¿de dónde proviene el dinero que se habría gastado y que no le cierran las cuentas?”.

Fue en ese instante que una de las cámaras enfocó a la mujer del candidato de Unión por la Patria y ella no sólo frunció sus labios, sino que además se cree que por lo bajo pronunció las palabras “hija de pu...”, según aseveraron varios televidentes en X.

Finalmente, Massa contestó sobre el escándalo que se desató por el caso de Martín Insaurralde. “Fue gravísimo lo que pasó. El hecho de que renunciara el mismo día muestra la gravedad”, dijo, y aseveró que la Justicia debe seguir investigando.

“Si nosotros representamos a la sociedad argentina tenemos que ser muy cuidadosos de nuestras acciones y nuestras palabras. Por eso pedí su renuncia y su renuncia como presidente”, agregó.

Sobre este punto, Massa buscó marcar una diferencia con Patricia Bullrich y Milei. “No somos todos lo mismo, yo pedí en 24 horas la renuncia de Insaurralde. Bullrich no pidió nunca la renuncia de Gerardo Milman, que parece borrando pruebas en celulares, involucrado en el intento de asesinato de Cristina Kirchner. Milei nunca le pidió la renuncia al señor que promovió las ideas del genocidio (por Martín Krause)”, aseguró.

“No entiendo a esos, tanto Milei como Bullrich, que dijeron que Argentina es una país de mierda”, apuntó.

MIRTHA LEGRAND MALENA GALMARINI

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso