Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad EDUCACIÓN

La UNDeC entregó 61 nuevos títulos a profesionales

El viernes, se llevó a cabo la 44º Colación de la Universidad Nacional de Chilecito. En la oportunidad, el rector César Alberto Salcedo y el vice Germana Antequera tomaron juramento y entregaron los diplomas a 61 egresados de carreras de grado y de posgrado de la UNdeC.

El acto académico se realizó en el Salón Club Cultural y contó con la presencia del rector Abg. César Salcedo, el vicerrector Académico, Dr. Germán Antequera y miembros del Honorable Consejo Superior de la UNdeC, autoridades académicas y familiares de los graduados.

Al respecto, el vicerrector Académico, doctor Germán Antequera, rescató el apoyo de la familia de los egresados e hizo una mención especial al conmemorarse hoy, 12 de mayo, el Día Internacional de la Enfermería, “Hoy se entrega sus diplomas a 15 Licenciados en enfermería y 12 Enfermeros y los felicito especialmente por su compromiso social que queda evidenciado en el camino profesional que han decidido transitar”

Destacando que “los egresados de nuestra universidad contribuirán con el crecimiento y progreso de nuestra comunidad. Quiero felicitarlos nuevamente y encomendarles que trabajen siempre de cara a la sociedad; con compromiso, responsabilidad y sensibilidad social»

Luego, el rector Cesar Salcedo tomó juramento a 61 egresados de carreras de grado y posgrado que realizaron su trayecto académico en esta casa de altos estudios.

En representación de los graduados, Verónica Beatriz Parolini egresada de la carrera de Enfermería expresó la emoción y orgullo de recibir, junto a sus pares, el anhelado diploma: “Hoy que terminamos esta parte del camino nos damos cuenta de que no solo alcanzamos un título, sino también un sinnúmero de aprendizajes que se nos quedaron grabados a fuego en la mente y en el corazón”.

Al cierre, hizo uso de la palabra el rector de la UNdeC, Abg. César Alberto Salcedo sostuvo que lo importante para esta nueva gestión, “es haber podido recuperar los objetivos propios de nuestra universidad, que produce ciencia y pensamiento y que propone encuentros, ideas y palabras, amistad y política. Nuestra curricula nos invita hoy a estar juntos, a desarrollar una política de encuentro de toda la comunidad universitaria”.

UNDEC COLACION 61 TÍTULOS

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso