Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad MUNICIPIO. DÍA NACIONAL DE LA DEFENSA CIVIL

Reconocieron la tarea de Protección Ciudadana

Destacaron la vocación de quienes forman parte de esta dirección.

La intendenta Inés Brizuela y Doria encabezó el acto para celebrar el Día Nacional de la Defensa Civil. Reconoció a los trabajadores más antiguos de esta célula municipal, que se encarga de cuidar a los vecinos; y destacó la vocación de los hombres y mujeres que forman parte de Protección Ciudadana, ya que “siempre son los primeros en llegar, ante cualquier emergencia”.

La intendenta Inés Brizuela y Doria, acompañada por el vice intendente, Guillermo Galván; la secretaria Legal y Técnica, Cristina Salzwedel; la secretaria de Ambiente, Victoria Bottiglieri; el subsecretario de Servicios Operativos, Alfredo Salinas; la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Karina Maldonado; el director de Protección Ciudadana, Jorge Montivero; e integrantes del área; celebró el día Nacional de la Defensa Civil.

Durante el acto se entregaron reconocimientos a los trabajadores con mayor antigüedad y se impuso el nombre de Alejandra Silvia Páez a la sala de radiocomunicaciones, para homenajear a una querida compañera, que falleció en el año 2020. Además, se hizo un recorrido por las instalaciones de la base de Protección Ciudadana, cuyo edificio fue puesto en valor y recuperado por los propios empleados.

Inés Brizuela y Doria valoró la tarea de cada uno de los integrantes de la Dirección de Protección Ciudadana Municipal, expresando que “solamente con vocación de servicio, como la de ustedes, se puede ser parte de Protección Ciudadana, porque están siempre, son los primeros en llegar cuando los vecinos los necesitan y también en los momentos más difíciles”. La información fue suministrada oficialmente por el Palacio Municipal.

MUNICIPIO DEFENSA CIVIL

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso