Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad CIUDAD DE LA RIOJA

Uber anunció su lanzamiento en La Rioja

Las personas interesadas en manejar con Uber, ya sea con un auto particular, taxi o moto podrán registrarse desde hoy

La app de Uber anunció el próximo lanzamiento en ocho ciudades de la Argentina, entre ellas la Ciudad de La Rioja. A poco más de un mes de completarse el primer viaje en la ciudad de Puerto Iguazú, la ciudad número 26 donde está disponible la aplicación.

En Uber estamos convencidos que podemos contribuir a mejorar la manera en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente”, señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “Queremos seguir ampliando el acceso a la tecnología de Uber, hoy disponible en 26 ciudades del país, para que miles de personas más puedan moverse y disfrutar de todo lo que estas ciudades tienen para ofrecer”.

  • En las ocho ciudades, como en todas las ciudades donde Uber está disponible, los taxistas también podrán registrarse para manejar con la app de Uber.
  • En Argentina, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con Uber, y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse.
  • Las soluciones de movilidad disponibles incluirán Uber X, Uber Flash, Uber Moto y Flash Moto
  • Las personas interesadas en manejar con Uber, ya sea con un auto particular, taxi o moto podrán registrarse desde hoy en t.uber.com/uberargentina

Uber anunció su lanzamiento en La Rioja
Uber anunció su lanzamiento en La Rioja

Actualmente, en todas las ciudades del país donde Uber está disponible, los taxistas pueden registrarse y completar viajes solicitados a través de la app de Uber. De hecho, entre abril y julio de 2023, aumentó en 74 por ciento la cantidad de viajes solicitados a través de la app que fueron completados por taxistas. En ciudades como Tucumán y Mendoza, los taxistas completan más del 10 por ciento de todos los viajes realizados con la app de Uber en esas ciudades.

Quienes tengan interés en conducir utilizando la app de Uber contarán con las funciones de seguridad y soporte que la plataforma ofrece a los socios conductores. Aquellos que se registren y comiencen a manejar, ya sea con auto particular o taxi, podrán participar de una promoción para generar hasta $50.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes. A su vez, quienes se registren y comiencen a manejar con moto podrán participar de una promoción para generar hasta $25.000 adicionales al completar los primeros 30 viajes. En https://t.uber.com/uberargentina encontrarán información sobre los requisitos y documentos que tienen que presentar.

Las personas interesadas en manejar con Uber, podan hacerlo con un auto particular, taxi o moto
Las personas interesadas en manejar con Uber, podan hacerlo con un auto particular, taxi o moto

Uber mantiene desde 2016 el compromiso de construir en Argentina una plataforma en la cual las personas encuentren todo lo que necesitan para llegar a donde desean, potenciando oportunidades económicas y priorizando la seguridad de usuarios y socios conductores a través de herramientas y funciones que brindan tranquilidad en cada viaje. Desde el primer viaje en el país, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con la Uber app y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse.

UBER LANZAMIENTO LA RIOJA CATAMARCA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso