Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad UNLAR

UNLaR junto a FARMANOR lanzaron la Tarjeta Joven

La suscripción tuvo lugar en el rectorado de la UNLaR, y estuvo encabezada por el rector Daniel Quiroga, y representantes de FARMANOR. Además, acompañaron secretarias y secretarios rectorales, decanos y decanas, entre otras autoridades universitarias.

Tras la firma de un convenio que se realizó este jueves entre la Universidad Nacional de La Rioja y la red de farmacia FARMANOR, se lanzó oficialmente la Tarjeta Joven que beneficiará a estudiantes y graduados/as de esta Casa de Altos Estudios en el acceso a medicamentos y artículos de perfumería.

La suscripción tuvo lugar en el rectorado de la UNLaR, y estuvo encabezada por el rector Daniel Quiroga, y representantes de FARMANOR. Además, acompañaron secretarias y secretarios rectorales, decanos y decanas, entre otras autoridades universitarias.

Para ser beneficiario/a de la Tarjeta Joven, las personas interesadas, estudiantes o graduados/as, con o sin obra social, deben registrarse en www.tarjetajovenlarioja.com.ar con los datos solicitados. Los beneficios consisten en un 40% de descuento en medicamentos y 10% de descuento en perfumería, y se puede acceder en 10 sucursales de Farmanor en La Rioja y Chilecito.

Al respecto, el rector Quiroga dijo que “este convenio es muy importante, venimos conversando sobre el tema hace un tiempo, y hay una predisposición de Farmanor que hoy se hace realidad con esta tarjeta que se traduce en una ayuda imprescindible para nuestros estudiantes y graduados”.

Asimismo, precisó que las Secretarías Estudiantiles de los departamentos académicos mantendrán reuniones con referentes de Farmanor para poner en ejecución la tarjeta, que se extenderá por el territorio riojano, llegando a las sedes y delegaciones universitarias. “Sin dudas, los descuentos que ofrece son importantes y los beneficios serán significativos para nuestros jóvenes”, sostuvo Quiroga.

Por su parte, la subsecretaria de Bienestar Universitario, Amira Raffia, comentó que el lanzamiento de la tarjeta “es un gran beneficio, principalmente en el difícil contexto que estamos atravesando, y sabemos que los estamentos Estudiantil y Graduados se verán significativamente beneficiados”. Además, resaltó que la tarjeta es gratuita, y sin costo de mantenimiento.

En tanto que el gerente de FARMANOR, Marcelo Navarro, señaló que “hoy pudimos hacer realidad algo en lo que venimos trabajando desde hace tiempo conjuntamente con la universidad”. “Seguramente no será el único convenio que firmemos, porque sabemos lo que la UNLaR significa en la provincia, y es muy importante lograr reciprocidad con estos beneficios para sus estudiantes y profesionales”, expresó.

EDUCACIÓN SALUD UNLAR FARMANOR

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso