Devoción y fe en la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de Polco
El pueblo chamicalense se congregó una vez más para celebrar el Primer Domingo de las tradicionales Fiestas Patronales de Polco, que se viven durante estos días en el Departamento. Un acontemiento caro a los sentimientos de todos los riojanos y llanistos.
Recibieron a la Virgen del Rosario en la Unidad Regional V
En la mañana de este martes se llevó a cabo la peregrinación en el primer día de novena de la Virgen del Rosario, precedida por el Capellan Policial Gerson Dufresne, Personal de capellania policial a cargo de la Subcrio. Patricia Godoy, junto a las autoridades de la Unidad Regional V.
Comenzó este lunes la novena a la Virgen del Rosario en el edificio 2 de abril
En la mañana de este lunes se llevó a cabo en el Salón de Conferencias edificio 2 de Abril, el inicio de la Novena con adoración al Santísimo sacramento del altar, preparatorio para la consagración a la Institución Policial, de nuestra Madre Virgen del Rosario.