Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura Cuarteto y folklore

Diez mil almas se congregaron en el Festival de Patquía

Pese a la incertidumbre por las lluvias en toda la Provincia, el Festival de Patquía se desarrolló tal como estaba organizado, desde las 22 horas que abrieron las puertas del predio para que pasen las casi 10 mil almas que concurrieron a aplaudir a los artistas locales y nacionales que esyaban convocados para la primera noche.

 Q'Lokura, una de las bandas de Cuarteto más resonantes de los últimos años, fue el número central del Festival que continuaba durante la jornada del sábado por la noche. 

Esta vez, la lluvia dio una tregua a los pobladores de la localidad del interior riojano, que pudieron recibir a los turistas y coterráneos en su pintoresco pueblo. 

Anoche, Cristian Amato "El Loco", se presentaba como broche de oro de las dos jornadas inolvidables de uno de los primeros festivales de los que disfrutarán los riojanos durante los meses de enero y febrero próximo, cuando una vez más se realice la Chaya, la fiesta mayor y más convocante, que tendrá números de primer nivel, y lo mejor de lo nuestro. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso