Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política TERE MADERA

La vicegobernadora Teresita Madera pone en valor a trabajadores legislativos

En marco del dialogo y el consenso entre autoridades de la Función Legislativa y el Gremio que representa a los trabajadores del sector, se llegó a un acuerdo que permitirá a las y los empleados legislativos contar con aumento de sueldo desde el mes de marzo, es decir que se percibirá este miércoles; adhiriendo a las medidas que el gobernador Ricardo Quintela anunció para el personal estatal y el adelantamiento de los mismos. Esta importante acción permite hacer frente a la inflación y al ajuste que traviesa todo el pueblo argentino.

La vicegobernadora Teresita Madera, junto al vicepresidente Primero, Claudio Ruiz y el presidente del Bloque Justicialista, Carlos Machicote; recibieron al secretario General del SELeR – Sindicado de Empleados Legislativos La Rioja – Raúl Páez, oportunidad en la que acordaron un aumento de sueldo a las y los trabajadores, el cual se percibirá con el sueldo de marzo que se hará efectivo en el día de la fecha.

En este sentido, la vicegobernadora sostuvo “hay una cuestión que es fundamental, que es poner en valor el trabajo de todo el personal legislativo, desde el día que asumimos esta gestión venimos trabajando a la par, atendiendo a las necesidades de cada área, renovando los anexos para brindar mejores espacios de trabajo; hay una decisión firme que nuestro gobernador viene acompañando en beneficio de los trabajadores, y este aumento tiene que ver con esto”.

Por su parte, Páez manifestó que desde hace unos días se viene trabajando en la posibilidad de brindar mejoras salariales, un acuerdo que hoy ve sus frutos gracias al trabajo comprometido de la vicegobernadora y todo su equipo.

“Estamos transitando un camino que tiene que ver con recuperar el salario de las y los trabajadores, vivimos tiempos difíciles, pero sabemos que hay un compromiso asumido y en base a eso se fijan prioridades”, expresó el titular de SELeR. Agregó que “Teresita Madera viene acompañando y recuperando la cercanía con los empleados, se vienen haciendo varias cosas, con acciones concretas esta acompañando a todo el personal; de a poco recuperamos el compañerismo y la unidad en nuestra legislatura"; asimismo expresó el agradecimiento a Teresita y al gobernador Ricardo Quintela, "un compañero de esta casa”.

Del encuentro, participaron también el prosecretario Administrativo, Dante Irungaray y el director de Despacho, Cirilo Agüero.

TERE MADERA TRABAJADORES LEGISLATIVOS

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso