Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Sociedad RIOJA BUS

Rioja Bus adelantará su última salida por el partido de la Selección Argentina

La empresa informó que este martes 16 de junio el servicio finalizará antes de lo habitual en Capital y Chilecito debido al encuentro que disputará la Selección Argentina en el Mundial 2026.

Rioja Bus comunicó que este martes 16 de junio modificará de manera excepcional el horario de finalización de sus servicios en las ciudades de Capital y Chilecito, con motivo del partido que disputará la Selección Argentina en el Mundial 2026.

Según informaron desde la Secretaría de Transporte y Movilidad, la última salida desde cada cabecera se realizará a las 21:30 horas, tanto en la Capital provincial como en la ciudad de Chilecito.

La medida fue adoptada en el marco del encuentro que protagonizará el seleccionado nacional y busca adecuar el funcionamiento del servicio durante la jornada.

Desde la empresa solicitaron a los usuarios y usuarias tener en cuenta esta modificación al momento de planificar sus traslados y anticipar sus viajes para evitar inconvenientes.

Asimismo, recordaron que una vez cumplidas las últimas salidas programadas a las 21:30 horas, no habrá nuevos recorridos durante el resto de la noche.

RIOJA BUS LA RIOJA CAPITAL CHILECITO
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso