Con los partidos que se llevaron a cabo en la cancha de Santo Domingo, se llevó a cabo la tercera fecha en el Torneo Clausura del Fútbol de Famatina - Zona Norte, donde participan los clubes que representan a las localidades del interior departamental.
En el primer turno de la jornada, Juventud Unida y El Riojano de Campanas quedaron a mano, tras igualar 1 a 1, en tanto que luego, San Isidro de Chañarmuyo logró su primer triunfo en el certamen al vencer por 2 a 0 a San Nicolás de Angulos.
En la continuidad de la actividad, Los Brasas de Campanas y San Isidro de Pituil repartieron los puntos al empatar 0 a 0, en tanto que Santo Domingo derrotó a La Cuadra por 1 a 0 y en el cierre de la fecha, fue victoria de Santa Cruz, que se impuso por 1 a 0 ante Peñarol de Campanas.
Con estos resultados, la tabla de posiciones está liderada por San Isidro de Pituil y Santo Domingo con 7 puntos, seguidos de San Isidro de Chañarmuyo y Santa Cruz con 4, Riojano, Los Brasas, Juventud Unida y Peñarol 3, La Cuadra 2 y San Nicolás 1.
Comentarios