Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Opinión

Rodolfo Llanos presenta su visión sobre el futuro de Argentina

El presidente de la Unión de Emprendedores en las horas previas al cierre de la campaña electoral, ha vertido una serie de declaraciones significativas sobre el panorama político y económico de Argentina.
Rodolfo Llanos

Por Rodolfo Llanos

El presidente de la Unión de Emprendedores, Rodolfo Llanos, en las horas previas al cierre de la campaña electoral, ha vertido una serie de declaraciones significativas sobre el panorama político y económico de Argentina. En un discurso que atrajo la atención de todo el país, Llanos expresó sus pensamientos sobre diversos temas clave:

Resultados Electorales: "El domingo, veremos políticos vencedores y vencidos, pero la verdadera victoria debe ser para el pueblo argentino. ¿Se logrará? ".

Modelo de País: "El modelo de país sigue sin aparecer, es fundamental que construyamos una visión clara y sostenible para el futuro".

Demandas Sociales: "Los reclamos de la sociedad por salud, justicia, seguridad, trabajo, vivienda y educación están sin ser escuchados. Debemos priorizar las necesidades del pueblo".

Pobreza Infantil: "Es alarmante que 6 de cada 10 jóvenes y niños vivan en la pobreza. Debemos trabajar incansablemente para cambiar esta realidad".

Pobreza General: "Con 23 millones de argentinos en situación de pobreza, es imperativo enfocarnos en políticas que generen empleo y bienestar para todos".

Crecimiento Económico: “Para comenzar a crecer, necesitamos alcanzar los 120.000 millones de dólares en exportaciones. Esto es esencial para la prosperidad de nuestro país. Soñamos con que, en el 2024, logremos U$s80.000. Hay mucho por hacer".

Reducción del Estado: "Achicar el Estado en un 50% es crucial para lograr un superávit fiscal y la capacidad de invertir en el desarrollo sostenible".

Apoyo a Microempresas: "Nuestro objetivo es crear un sistema tributario que permita a las 436,000 microempresas convertirse en PYMES y contribuir al crecimiento económico".

Empleo y Planes Sociales: “Debemos potenciar a las empresas para que integren a los 2 millones de beneficiarios de planes sociales como empleados en el sector privado". Transformación política: "Necesitamos que más especialistas estén en los sectores de transformación y desplazar a la práctica actual de poner cuadros políticos".

La Unión de Emprendedores se compromete a seguir trabajando en conjunto con los nuevos líderes del país para convertir estas visiones en realidades concretas para el pueblo argentino. En los próximos años, estaremos atentos a los avances y cambios que se produzcan en estos ámbitos y trabajaremos incansablemente para lograr un futuro próspero y equitativo para todos los argentinos.

ELECCIONES EMPRENDEDORES EMPLEO DESARROLLO

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso