Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad PUNTA DE LOS LLANOS

El Papa avaló el proyecto del Parque Temático Angelelli

El gobernador Quintela recibió la carpeta que está firmada por el mismísimo Papa Francisco.
Agrandar imagen Momento clave. El obispo con el Papa.
Momento clave. El obispo con el Papa.

El obispo Dante Braida aprovechó el encuentro que mantuvo en el Vaticano con el líder de la Iglesia para presentarle el proyecto que ejecuta la Provincia de La Rioja a través de su Ministerio de Turismo y Culturas, que consiste en un Parque Temático para recordar la obra pastoral y social de Angelelli y los mártires beatificados.

Por ello es que el gobernador Quintela recibió la carpeta que está firmada por el mismísimo Papa Francisco.

En una reunión mantenida con el ministro Gustavo Luna y su equipo técnico, ambas instituciones se comprometieron a trabajar en esta gran obra.

El Santo Padre firmó un ejemplar de la revista que detalla el alcance técnico y museológico de esta propuesta que se construye en Punta de los Llanos, en el actual predio de la Ermita del Pastor.

Ermita Parque Angelelli, lugar para el encuentro”, escribió Francisco en este ejemplar que formará parte de la muestra de objetos y testimonios del futuro Parque.

El obispo se reunió con el ministro Gustavo Luna.
El obispo se reunió con el ministro Gustavo Luna.

En este marco, el gobernador Quintela expresó lo siguiente: “Recibí la carpeta del proyecto del Parque Angelelli, firmado por el Papa Francisco, que detalla el alcance técnico y museológico de esta propuesta que se presenta en Punta de los Llanos”.

“Ermita Parque Angelelli, lugar para el encuentro”, es lo que escribió el Papa y que formará parte de la muestra de objetos y testimonios que se podrán encontrar en el Parque. “Queremos que en este lugar se exponga la obra pastoral y social de nuestro querido Angelelli y los Mártires beatificados”, enfatizó el primer mandatario provincial.

Cabe resaltar que el obisipo Braida estuvo en el mes de octubre en el Sínodo, que fue convocado por el Papa y donde pudo además de mostrarle el proyecto Parque temático, la iicaitiva de alumnos riojanos de confeccionar una mochila con bolas de plástico, que está inspirado en el Laudato Sí.

PAPA FRANCISCO PARQUE TEMATICO PUNTA DE LOS LLANOS Angelelli

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso