Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad INFLUENCER

Un millonario influencer mostró su enojo después de que Messi le ganó de mano con una compra

Adin Ross reveló cómo hizo el capitán argentino para ganarle la puja por la residencia ubicada en Miami, a pocos kilométros de las instalaciones del club.

Adin Ross tiene 23 años y es uno de los streamers más importantes de Estados Unidos, con una ganancia neta de 24 millones de dólares por año. El joven fue tendencia en las redes en las últimas horas ya que contó cómo Lionel Messi le quitó la casa de sus sueños, una mansión ubicada en Miami con todos los lujos que él quería.

Se trata de la propiedad que Messi y su familia compraron hace unos meses por una suma cercana a los 11 millones de dólares. Está ubicada frente al mar en Fort Lauderdale, en el condado de Broward (45 kilómetros al norte de Miami).

Con cierto enojo y gestos de lamento, Ross señaló que no pudo adquirir la mansión porque Messi le ganó de mano: “Superaron mi oferta por la casa que quería en Miami. Realmente la quería. Así que ahora tendré que construir una porque es casi imposible encontrar una casa que me guste”, indicó en un directo por la plataforma Kick.

“Simplemente no llegué a tiempo. Vi la casa y la familia Messi, creo que sus padres, ya estaban en conversaciones para adquirirla. La casa tiene un cine y un montón de casas que me gustaban, pero es lo que es y tendré que aceptar que fui superado por Messi”, señaló el joven.

Según The Real Deal, un medio especializado en bienes raíces, la gigante infraestructura, de 979 metros cuadrados y ocho habitaciones, cuenta con 0,4 acres, dos muelles, una piscina frente al mar, gimnasia, spa y tiene una cocina de diseño italiano. Además, la suite principal de Leo y Antonela Roccuzzo tiene una superficie de 149 metros cuadrados.

LIONEL MESSI ADIN ROSS

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso