Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

La oposición, unida, busca dar otro golpe al Gobierno: pidieron una sesión especial para tratar temas clave

La oposición en Diputados pidió una sesión especial. Buscan aprobar el financiamiento de universidades, la emergencia del Garrahan y los fondos para provincias.

Bloques opositores pidieron una sesión especial para aprobar un conjunto de iniciativas rechazadas por el oficialismo, entre las que se encuentran los financiamientos de Universidades y del hospital Garraham, y los proyectos de reforma del impuesto a los combustibles y ATN.

La sesión fue solicitada por los jefes de los bloques de Unión por la Patria, Germán Martín, de Democracia para Siempre, Pablo Juliano, y los diputados de Encuentro Federal, Nicolás Massot y Emilio Monzó, de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, y de por Santa Cruz Sergio Acevedo, entre otros.

Noticia en desarrollo...

UNIÓN POR LA PATRIA ENCUENTRO FEDERAL COALICIÓN CIVICA GARRAHAN
Seguí a Nueva Rioja en google news

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso