


Entradas para la Chaya en tres cuotas sin interés por débito en cuenta y con tarjeta de crédito
El Gobierno de La Rioja comunicó que además de poder comprar las entradas en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, a partir del lunes 23 de enero también se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés por débito en cuenta.
Banco Rioja aplica protocolos de género
Presentó el plan de actuación ante situacion de acoso y violencia.
Banco Rioja presentó el “Protocolo de Actuación ante situaciones de acoso laboral, discriminación, y violencia con perspectiva de género”
El Protocolo de Banco Rioja tiene sus ejes estratégicos en la difusión de información, formación y capacitación para prevenir, detectar, abordar y erradicar la violencia todas sus formas.
Raúl Cabral: “Banco Rioja sigue la agenda social acompañando los ejes de trabajo del gobierno provincial”
El gerente del Banco Rioja, Cr. Raúl Cabral explicó que atentos al Feriado decretado por Nación y por disposición del Banco Central, la modalidad de trabajo de hoy será hasta las hasta las 12 hs. y después los usuarios podrán seguir operando normalmente por los canales digitales, como Homebanking, Cajeros Automáticos y demás”.
Becerra: “Tenemos que tener un sentido federal”
El vicepresidente de Banco Rioja dialogó con NUEVA RIOJA, luego de la inauguración de una nueva Agencia en la localidad de Pituil.
Banco Rioja inauguró moderna agencia en la localidad de Pituil
Es la séptima agencia habilitada en el interior de la provincia, facilitando el servicio y la atención a los clientes.
Banco Rioja apoya a emprendimientos locales
Raúl Cabral, gerente general de la entidad, visitó una fábrica chileciteña.
Banco Rioja inauguró agencia en Villa Castelli
El gerente general de Banco Rioja, Raúl Cabral, manifestó que “este es un nuevo punto de cercanía que tiene el banco en Villa Castelli donde, al lobby de cajeros automáticos, se suma una oficina que permite el acompañamiento de los bienes y servicios donde podemos ayudar a la gente a abrir una cuenta, gestionar tarjetas de crédito y de débito, descargar y cómo usar la nueva app. Estamos muy contentos de que el banco este cada día más cerca de la gente”.
Raúl Cabral asesoró a las artesanas chileciteñas
Las emprendedoras dieron a conocer sus dificultades y pidieron asistencia